AISLANTES: 
Durante más de 60 años el Aislante de Lana de Vidrio Owens Corning ha estado presente en millones de hogares de todo el mundo, comprobando que es la mejor opción en aislación para Ahorrar Energía y lograr Ambientes Confortables

El Aislante de Fibra de Vidrio es material preferido de los Constructores y Contratistas, por su eficacia, seguridad y solución definitiva a los requerimientos de aislamiento térmico acústico.Ahorro de Energía: el Aislante de Fibra de Vidrio correctamente instalado, reduce el gasto en calefacción y aire acondicionado. Gran Confort en el hogar: una vivienda aislada correctamente con Aislante de Fibra de Vidrio mantiene una temperatura estable durante todo el año (18ºC a 20ºC en invierno).

Reducción de ruidos molestos: Reduce los ruidos molestos del baño, entre habitaciones o del exterior. Conserva sus características a través del tiempo: El valor R (resistencia térmica) indicado en el paquete se mantiene inalterable, si el producto es instalado correctamente. Incombustible: no se quema.